Carregant

Procesando
 Per favor, espere.
 
 

Anar al contingut principal
Accés seu icono cerrar ventana
Trieu una de les opcions d'autenticació que es mostren a continuació per poder identificar-se.

certificat digital
.

Sobre la Sede

Ajuda
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inici

>

Identificación de la sede

Sobre la Sede

Identificación de la sede

La sede electrónica identifica al Ayuntamiento de Paiporta cuando se relacione por medios electrónicos con los ciudadanos y ciudadanas y con otras Administraciones Públicas. A través de esta sede se realizarán las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la identificación del Ayuntamiento de Valencia en sus relaciones con las personas físicas y jurídicas, y con otras Administraciones Públicas por medios electrónicos, así como aquellos otros servicios electrónicos respecto de los que se decida su inclusión en la sede por razones de eficacia, eficiencia y calidad en la prestación de los servicios públicos.

Su titularidad corresponde al Ayuntamiento de Paiporta. Corresponde a la Alcaldía la decisión sobre la incorporación de organismos, entidades o empresas municipales a la sede electrónica.

Cada organismo y servicio será responsable de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios incorporados, sin perjuicio de la potestad de supervisión de todos los contenidos de la sede electrónica a cargo del órgano técnico que designe la Alcaldía. La responsabilidad de la tecnología y de la integración con los sistemas de información municipales de la sede electrónica, corresponderá al servicio competente en materias de Tecnologías de la Información.

Los canales de acceso a los servicios disponibles en la sede serán los siguientes:

- El acceso electrónico se hará directamente a través de internet y en la dirección electrónica indicada.

- El acceso a través de atención presencial se efectuará en las oficinas de atención al público, del Ayuntamiento de Valencia, por medio de los sistemas de atención existentes en dichas oficinas.

Aquesta web utilitza 'cookies' pròpies i de tercers per a oferir-li una millor experiència i servei. En navegar o utilitzar els nostres serveis l'usuari accepta l'ús que fem de les 'cookies'.